Nos escriben

Consultas y comentarios

Comuniquese con nosotros y publicaremos su comentario y/o inquietud.

Jorge Ghezzi - 30 de Junio de 2020

Hola Paco! Excelente idea la que has tenido desde hace tiempo. Te felicito. Te quería preguntar por la foto de la barda donde aparece una caverna. Dónde es?

Sergio Osvaldo Podesta - 15 de Agosto de 2018

Hola Paco: Estoy en Mexico viviendo de hace 50 años. Vivi en Cinco Saltos por los años 1959 -1964. Te envio la foto del equipo de basquet, estaba el Mono Villar, el flaco Idoeta,, Castañito, de los que recuerdo. De los amigos cercanos, Lidya Smith, los muchachos de la Imprenta, Zurdo Lopez, Cafaro, Zapata.. Ojala pueda contactar algunos de ellos. Un saludo por tu trabajo que permite estar con nuestros recuerdos. Un fuerte abrazo y mucha suerte!!! Sergio Podesta.

Jimena Soledad Vargas - 18 de Diciembre de 2015

Estimados: necesitaria contactarme con alguien de Cultura, me es muy dificil encontrar un numero de telefono o mail, en la web, debido a que no hay informacion suficiente, o esta desactualizada. Desde ya muchas gracias por su atencion. Saludos cordiales!!!

NICOLAS - 01 de Enero de 1970

Podrán facilitarme el número de quienes dictan clases de KiteSurf en el lago. muchas gracias. Nicolás.

epifanio - 19 de Mayo de 2012

busco a fabiana yaqueline es el amor de mi vida

Fantini Flavio Marcelo - 23 de Marzo de 2012

Hola Soy Entrenador de canotaje de slalom, tengo un importante proyecto social sobre una pista artificial de aguas bravas a construir sobre el canal... nesecitaria saber con quien contactarme... muchas gracias.

Diego Roldan - 21 de Marzo de 2012

Buenos dias, queria ir a pasar el fin de semana con unos amigos al lago, y quedarnos en elgun camping pero no encuntro ningun telefono para llamar, si alguien tiene alguno le agradezco. Saludos!

Cesar Omar Rodriguez - 01 de Enero de 1970

hola como andan soy un viejo amigo de esa comunidad viviendo en Necochea. Hace 14 años tabaje un tiempo ahi y conosi muchos amigos que nunca olvide. En mis buenos recuerdos quisiera volver acontactarme con ellos en ese momento estaba como director de secundario Alberto Apario si mal no recuerdo y los alumnos de secundaria ese año de egrso y profesores si se quieren contactar para volver a hablarnos me encantaria volver a hablar con alberto un gran persona saludos cesar rodrguez desde neco cornec2009@live.com.ar

Mario Lauzzana - 01 de Enero de 1970

Tenía 15 años cuando la vida me llevó a viajar solo de Bs As, al sur, había perdido a mi padre a los nueve años, y la soledad era una muy buena compañera.
Encontré en Cinco Saltos a personas maravillosas que me abrieron sus brazos y la puerta de sus casas.

Mi homenaje desde Bs. Aires, despues de tantos años, para la Familia Carra. Mi tío Carlos, la Tia Filomena y mis primas Norma y Virginia.

Soy hijo de Maria Nolivos y Humberto y ya tengo 60 primaveras.

Recuerdo a Cinco Saltos con mucho cariño, mis saludos para toda la comunidad.

dario quiroga - 13 de Febrero de 2012

hola Leonel y Mateo soy Dario Quiroga soy un fiel almirador de sus musica soy de General Alvear Mendoza

Victor Miranda - 01 de Enero de 1970

Quiero saluudar a una amiga que tengo en Cinco Saltos, Silvina Gabriela Rueda Gastiazoro, que fue mi compañera en el secundario, estudiamos en Córdoba capital en el colegio ENET N°3 Leopoldo Lugones y nos recibimos de Tecnicos Químicos Industriales en el año 1988.

Despues no la vi mas, y este año la encontre por facebook.

Mantenemos contacto telefonico y pronto tratare de ir para allá.

Estoy viviendo en Córdoba capital.

Saludos a todos por ahí y pronto seré un turista.

Marina Juanchin - 01 de Enero de 1970

Hola soy Marina de Goyena provincia de Buenos Aires ex -bailarina del ballet Ches Auca de Pigue. Hace mas de 15 años y gracias al ballet La Picasa conocí al amor de mi vida que también bailé en el ballet La Picasa, llamado Horacio Cerda y visito seguido Cinco Saltos y sus alrededores tiene unos lugares muy hermosos, que yo le dijo a mi familia que si a mi casa le pudiera poner ruedas me la llevaría para esos lugares hermosos.

Cecilia Anessi - 16 de Diciembre de 2011

NECESITARIA URGENTE LA DIRECCION Y EL TELEFONO DEL HOPITAL MUNICIPAL DE CINCO SALTOS

Mindo Navarrete - 16 de Agosto de 2011

Hola Paco, recuerdo que un dia me comentaste de tu pagina, hace ya bastante tiempo,,, hoy teniendola delante mio me da la posibilidad de estar enterado de las cosas buenas que se han hecho en mi querido pueblo, mi querida ciudad.

Estamos lejos, pero siempre recordando lo vivido alli y con muchisimas ganas de estar nuevamente entre nuestra gente.

Gracias por darnos esta posibilidad, un abrazo enorme.

Gladys LLacer ~ Edelmiro Navarrete Cantoria Almeria Espana.

arturo brini - 01 de Enero de 1970

BUENAS TARDES: les solicitaría por este intermedio, si pueden darme algún tipo de información, referente a la familia BRINI, dado que uno de sus fundadores lleva mi mismo apellido y en coincidencia con mi padre que se encontraba en la patagonia por aquellos años, se que tenia un tío en RIO NEGRO y cuando llego de Italia, se instalo una temporada en la zona.

No tengo más datos que estos, es solo para tener más datos de mi familial dado que el resto de mi familia se encuentra en BOLOGNIA Italia, desde ya muchas gracias y perdón por las molestias que pudiera ocasionar.

Saluda muy atentamente ARTURO ANGEL BRINI

LILIANA ACTIS - 01 de Enero de 1970

TE ENVÍO UN GRAN RECUERDO  DE NUESTRA CIUDAD,

LOS QUERIDOS SAUCES DEL CANAL GRANDE , LAMENTABLEMENTE YA DESAPARECIDOS

Mariana Ais - 09 de Julio de 2011

Hola como estan, escuche sobre el bjo negro existente en el lago, queria saber su ubicacion tambien escuche sobre la Cueva del Leon que me gustaria saber su ubicacion tambien gracias espero sus respuestas!!

Silvia Gloyne - 17 de Marzo de 2011

Estimado Paco:
Con mucho gusto le escribo desde Australia.
Hace poco tiempo atras, mi familia (la familia Gloyne) nos hemos enterado del libro "El Viejo Cinco Saltos" y nos hemos quedado muy impresionados de la cantidad de trabajo de parte del autor.
Yo queria comunicarme con el por email, pero no he encontrado como comunicarme. Los detalles de las familias del viejo Cinco Saltos esta muy detallado, y en caso de nuestra familia, incluso mensiona a mi hija y que vive en Australia. Ella y yo estuvimos en Cinco Saltos en Octubre del 2010.
Tambien nos gusta mucho el website, porque nos ayuda a mantenerlos al dia con Cinco Saltos, donde hemos vivido por tantos anos.
Yo he vivido aqui en Australia por mas de 30 anos, y he fundado una associacion que se llama "The Association of Anglo Argentines in Australia", entre los miembros tenemos a muchas personas que antes eran de Cinco Saltos, por ejemplo: Paul Booth, Stephanie and Geraldine Milman, Jenny Gittins, y otros.

Tenemos un website, que es: http://www.angloargentines.org   
Si alguin se quiere comunicar en alguna persona "Anglo Argentine" que ahora vive en Australia posiblemente podemos ayudar a ponerlos en contacto.
Con muchos saludos,
Silvia Wright-Davies (Gloyne).

Analia Aiello - 06 de Marzo de 2011

Hola, me comunico para hacer una consulta: ¿Donde puedo obtener la reseña historica de Cinco Saltos, que ha realizado el sr. F. Dehais? Actualmente vivo en Vista Alegre, en la zona de chacras. Cualquier informacion seria de gran utilidad. Saluda atte Analia Aiello.

Andres - 05 de Marzo de 2011

Hola me gustaria contactarme para alquilar un dpto, para dos personas en el Lago Pellegrini para los dias 7 y 8 de febrero de 2011. Agradezco la pronta respuesta

Mariana Fuentes - 01 de Enero de 1970

Buenos días.He leido un poco la historia de Pioneros de Cinco Saltos,y nombra a la familia Fuentes Martinez y cuenta como fue conformada pero le falto un hijo mi abuelo Jose Adan Fuentes,nacido en 1915 y vive tiene 95 igual que sus 2 hermanas.También Pionero de Campo Grande.Muchas gracias . Pd.Me encuentro viviendo en Santa Cruz.

Elidelmar Otman - 01 de Enero de 1970

Francisco Gracias por los datos de Sergio Cordoba y gracias por la rapidez en la respuesta. Haremos la mención el dia de la nota, que podes bajar de la web de radio nacional, entrando en am 870. La idea es hacer la nota el viernes 12 a las 5.40 de la madrugada. Bueno un abrazo, a tu disposición Elidelmar

Elidelmar Otman - 01 de Enero de 1970

Hola soy periodista y productor de Radio Nacional Bs As. Queria contactarme con el chef Sergio Cordoba para realizar una nota por la tarta de manzana que va a preparar en la 9 de julio. Me podrias pasar un teléfono, por favor,.... Mil gracias, mandame tu nombre para hacer la mención y agradecimiento correspondiente al aire. un abrazo. El portal esta bien construido pero falta un telefono para llamarlos.... Gracias, un abrz

Mariana Fuentes - 01 de Enero de 1970

Que lindo lugar Cinco Saltos, naci allá,y me crie en Campo Grande,otro lugar fantastico.saludos a todos los parientes familia Plaza y Fuentes.Por favor cuenten historias aunque sean cortas de recuerdos de Cinco Saltos. Saludos a todos desde el sur de mi pais.

Roque Rao - 01 de Enero de 1970

Hola amigos de cinco saltos,paseando un poco por internet,encontré al genial Sergio Cordoba, estoy contento que estás bien,sos un capo sergio ... un abrazo . de quilmes, chicho

Catalina Correa - 01 de Enero de 1970

Hola amigos de Cinco Saltos, necesito me ayuden ubicar a la señora María Angélica Lincoñir Lincoñir, Chilena que estaría radicada en Cinco Saltos. Cualquier información escribir a mi correo: catalinacorr@gmail.com Muchas gracias a todos. Catalina Correa

Pedro Apeleo - 01 de Enero de 1970

hola en realidad no estoy tan lejos pero realmente lo extraño tanto a mi 5 Saltos querido. porque me dio tanto en lo personal recorri cada lugar y cada rinconcito.yo vivo en Rincon de los Sauces, nqn. cada vez que voy no m quiero irme.a mi hijo lo llevo.cada ves que estoy de franco algun dia volvere a mi lugar de origen. los quiero a todos.besos mamaaaaaaa!!!no lo olvides jamas ..........!

Victoria Vázquez - 01 de Enero de 1970

Hola! Escribo porque tanto Cinco Saltos como el lago Pellegrini son parte de mis afectos. Hemos pasado allá días muy gratos compartiendo con amigos que nos han invitado a pasar inolvidables momentos en su "casa del lago". Un recuerdo? los hermosos atardeceres en la costa, cuando el cielo se tiñe de tonalidades rosadas y sobreviene esa paz propia de la finalización del día. Otro? despertar con el murmullo de los pájaros. Más? son muchos ... solo uno más ... sentada en la punta del muelle, sumergir los pies en el agua del lago y sentir el movimiento ... el ir y venir ... de los pensamientos que se mimetizan con esa vivencia que inunda el espíritu. Saludos!! Muy buena tu idea!

Francisco Budyisci - 01 de Enero de 1970

hola gente linda de Cinco Saltos a ver si me pueden ayudar . estoy buscando a una amiga que hace años no la veo y lo ultimo que me entere es que vive alli en Cinco Saltos si alguien la conoce agradeceria le pasaran mi correo electronico que figura en los datos. se llama Silvina Gastiazoro y es farmaceutica. agradescoles profunda mente Francisco

Romina Campos - 28 de Marzo de 2009

Felicitaciones por la pagina!! realmente esta muy buena!!, es muy lindo poder ver mi ciudad en donde creci y me crie, hoy estoy estudiando en la provincia de Santa Fe, pero mi corazon esta alla, con mi gente. Ojala les vaya muy bien y puedan seguir con este proyecto dando a conocer todo lo lindo que tiene nuestra cuidad de Cinco Saltos, un abrazo y muchos exitos!!!

Eduardo Juan Lett - 01 de Enero de 1970

Hola Cinco Saltos, que feliz me puse cuando encontre esta pagina, ponerme al tanto de todas las actividades de mi querida ciudad. Estudie en la Esc. No. 39 hasta quinto grado y luego mis padres me trajeron a Bs As. Pero mi corazón siempre quedo allá. Hoy tengo 49 años y no veo la hora de irme para alla para ver a todos mis seres queridos. Ya llegara ese día. Por este medio, agradezco a George y Andrea, Haydee y Dario, Elida y Tony, Nora, Mirta, y todos aquellos que estuvieron vinculados a mi familia por todos los felices momentos vividos en setiembre del 2007. Siempre los atesoraré. Un beso y abrazo a todos.

Ariel Nitri - 11 de Febrero de 2009

Ciudad espectacular , el lago Pelegrini un lugar impresionante, voy a volver se los aseguro y comeremos un asado con Paco. Saludos.

Ana E.Barros - 01 de Enero de 1970

Hola !estoy muy contenta de descubrir ke mi ciudad se muestre `para todo el mundo,acabo de encontrar la pagina.
Hace 17 años ke me mude a Bahia Blanca y a pesar de estar tan lejos no puedo visitarla con regularidad.Pero me alegro mucho de poder estar la dia con los sucesos de alla atravez de esta pagina.
Por favor no dejen de mostrarnos todo!!!!!!!!!!!! cariños para todo aquel que me reconozca.

SEPULVEDA ROBERTO - 01 de Enero de 1970

Bueno me puso muy contento encontrar una pagina que refleja la historia y la actualidad del querido querido terruño, un fuerte abrazo a los que la realizan,

victoria - 27 de Enero de 2009

muy buena la pag.. felicitaciones!!

Victoria - 27 de Enero de 2009

Querida gente de Cinco Saltos, hace tiempo que deseaba escribirles pero por una cuestion de tiempos me era imposible, tuve la oportunidad de ir a la fiesta de esta ciudad la cual me parecio muy linda especialmente la coronacion de la flamante Reina. El motivo de mi mensaje es que se ve una gran desorganizacion de los integrantes de CULTURA en cuanto a los distintos eventos que se han televisado y organizado de y en nuestra cuidad y a los que no se han invitado a la Reina y sus Princesas. Ahora entonces... para que es la gran esperada y ansiada coronacion? creo que no son solo caras bonitas sino que dentro de ellas ademas de cumplir un sueno que muchos creen que es de ninas, son mujeres con grandes valores y sentimientos como lo son tambien la valentia de asumir un compromiso tan importante, como lo es representar a nuestra bella y apreciada ciudad como asi tambien alimentar la inocencia y fantasia de cada nino que al verlas pasar suspiran y quedan deslumbrados, como atrapados en un cuento de princesas, un cuento lleno de magia y fantasias. Seria maravilloso poder alimentar la imaginacion de todos los ninos de nuestra ciudad, a traves de cuentos, encuentros en la escuela, colectas y muchas otras formas mas. No dejemos que el Ser Reina o Princesa quede en Bandas, Coronas y Cetro,cuando podemos hacer que estas hermosas ninas escriban su propio cuento.

ricardo - 12 de Enero de 2009

Hola gente, la verdad que me alegra mucho de poder ver imagenes y enterarme noticias de mi querida localidad. Actualmente estoy viviendo en la prov. de Santa Cruz y me pone muy contento de que nos hallamos adaptado al sistema. Muchas gracias.

gaston ribera - 01 de Enero de 1970

por favor me gustaria ver alguna foto de lugares a los cuales se le atribuyen leyendas a la ciudad de 5 saltos como el bajo negro.

nestor jose zoldano - 22 de Diciembre de 2008

Hola Paco,!! estuve mirando tu pagina.. y todos sus contenidos me parecen muy interesantes y completos. Te felicito y que pasen muy felices fiestas..y que el niño jesus los proteja y los bendiga... saludos

Alejandro gimenez - 01 de Enero de 1970

Me alegro que alla tanta gente escribiendo yo me fui hace 7 años a españa con cuatro amigos mas de Cinco Saltos y me da gusto ver una pagina asi seguir asi saludos del galle desde Malaga España para todos.

Walter Gerstenmaier - 01 de Enero de 1970

La página está muy buena, mucha información sobre la ciudad hay mucho para ver y conocer, ahora conozco un poco mas de nuestra hermosa Patagonia Argentina. Sigan adelante difundiéndola. Saludos

VIIVIANA - 01 de Enero de 1970

VECINO HERMOSA LA PAG. QUE BUENO QUE DESEES MOSTRAR NUESTRA CIUDAD AL MUNDO. CARIÑOS.- VIVI

Eduardo Sobol - 07 de Noviembre de 2008

Te envio algunas vistas para que Saletta no se queje...un abrazo !

Jaime Münzenmayer - 01 de Enero de 1970

Quisiera contactarme con la familia de Don Roberto Rodriguez y Sra. Susana Uriona, sus hijos Fabián y Roxana. Los conocí el año 1977 y tengo muy buenos recuerdos de ellos

Lucas Tielemans (coco) - 05 de Noviembre de 2008

muy buena la PAG exitos !!!

Ricardo Bravo - 04 de Noviembre de 2008

He ingresado a la página y me resulto muy agradable y amena. Hacen muy bien los recuerdos de la ciudad natal. Me he emocionado viendo a mi  maestro de folklore de la infancia, Don Paves. Pongo en copia a otra Cinco Saltense para que la disfrute Un abrazo Ricardo

Fabiana - 03 de Noviembre de 2008

Paco, seria bueno que puedas conseguir un plano de cinco saltos con las calles y sus respectivos nombres. Cariños

Gaston Cordoba - 01 de Enero de 1970

Por fin hay una pagina de Cinco Saltos!!. Te saludo desde España y la visitaré a menudo...

M. Cristina Miravete - 01 de Enero de 1970

Busco a una antigua amiga de nombre Nair Novatti. Estuve trabajando en CincoSaltos de maestra allá por los años 1961-62

Roberto Ocampo - 30 de Octubre de 2008

felicitaciones Paco por tu valioso aporte.- Roberto 10/07/08

Carla Silvana Lugo - 04 de Julio de 2008

Hola!Soy médica, pronta a radicarme en la Ciudad de Cinco Saltos, me gustaría me enviaran fotos del Htal de Cinco Saltos. Gracias

Gustavo Sosa - 30 de Octubre de 2008

Hola Paco!! que tal...? la verdad que la pagina esta muy interesante y realmente es de buen nivel la cual edifica nuestra cultura al saber mas de C.Saltos, nuestra querida ciudad, pienso y considero que detras de lo todo lo que vemos atraves de la pantalla de nuestra PC hay mucho esfuerzo, voluntad, ganas, pasion, talento y virtud, horas y horas quizas sin descanso, muchas gracias paco y a todos lo que hacen posible esto!! Gustavo Sosa.

Belén Capdevila - 01 de Noviembre de 2008

Buenísima la página. Me está agarrando la loca, luego de más de diez años que me fui del pueblo, de chusmear sobre lo que acontece y fue muy piola encontrar esta página. Creo que lo de la fauna y flora del lago se podría ampliar un poco. Voy a ver si te preparo algo y te lo mando. Obvio, si te parece. Acá en Ushuaia yo trabajo en turismo y estoy relacionada con la flora y fauna patagónica. un abrazo y te felicito por la página, Belén.

Juan Manuel Saletta 01 de mayo 08 - 11 de Julio de 2008

Hola Paco: bueno me alegro mucho de que Cinco Saltos tenga una pagina para que la conozca el mundo y asi poder disfrutar de lo pokito que tenemos pero tan lindo , para mi faltarian un pokito mas de fotitos , o es que a mi me gustaria ver mas mi querido Cinco Saltos jejeje bueno te dejo un abrazo y espero que todos los tuyos esten bien un saludo del otro lado del charco.

Lucas Delenikas - 01 de Julio de 2008

Me gustaria recibir información y dirección web de la escuela n° 39 de Cinco Saltos. Muchas gracias.

Alberto Castro - 06 de Julio de 2008

Felicitaciones querido Paco, en cuanto tenga alguna inquietud que pueda interesarte para agregar a esta pagina lo haré saber. Por el momento que tengas muchos exitos. Te saludo. Alberto Castro

Remirez Mariano - 03 de Julio de 2008

Hola Paco! Bueno, te comento que estuve recorriendo el sitio y es muy lindo, repleto de informacion y muy bien organizado. Megustaria saber como puede subir las fotos que tengo para compartir de la ciudad. Espero tu respuesta. Un abrazo. Mariano

Fernando A. Lasagni - 02 de Julio de 2008

Querido Paco Rossi, De vez en vez trato de encontrar algún portal de 5Saltos, y la verdad que me alegra mucho tu iniciativa. Estuve leyendo tu propuesta y me gustaría barajar la posibilidad de incluir una sección de Ciencia y Tecnología donde podamos subir noticias y actividades de profesionales oriundos de nuestra ciudad en ese campo. Sería una linda posibilidad de compartir nuestras actividades con la gente de 5S. Ya me dirás que te parece la idea. Un saludo, Fernando A. Lasagni, PhD IberEspacio, S.A. Project Engineer- C/ Fuencarral 123, 28010 - Madrid (SPAIN)

Graciela Bertelle - 01 de Julio de 2008

Hola Paco!!! Gracias por mandarme la web! Cumpliste! Está buena, de verdad, y ojalá que todo el mundo se enganche y que crezca para bien de CS, y que a partir de esto se generen movimientos para hacer algo desde lo individual para la ciudad, porque no hay que esperar mucho del lado de la política. Siempre hablamos con amigos de lo que era CS cuando éramos chicos... Le mandé la web a mi hermano que está en CS para que a su vez la divulgue entre sus amigos, y tal vez puedan hacer algo. Por mi parte en lo que pueda colaborar, acá estoy, y quién te dice, que allá está algún día y lo haga más de cerca. Creo que nos tenemos que juntar los de nuestra generación para hacer algo, y los que tienen hijos y se quieran sumar, bienvenida sea la sangre nueva! No, no! La nuestra no es vieja, es experimentada! Gracias por esto, un beso Graciela

Publica tu comentario